MAGNETOLITH® es una herramienta revolucionaria para los profesionales de la rehabilitación porque es capaz de llevar a cabo la innovadora terapia corporal de magnetotransducción (EMTT®). El MAGNETOLITH® permite realizar una terapia ambulatoria no invasiva, prácticamente sin efectos secundarios para un amplio abanico de aplicaciones en trastornos musculoesqueléticos crónicos, incluidos el dolor en la región lumbar y las tendinopatías del manguito rotador o del tendón de Aquiles y la artrosis.
El dispositivo permite, gracias a los altísimos valores de frecuencia e intensidad del campo magnético, intervenir directamente en los tejidos específicos o en toda la zona. Cuenta con un diseño exclusivo y específico para realizar tratamientos con la máxima comodidad para el paciente y el operador/profesional, incluso en modo “manos libres”. Esta modalidad de Manos Libres y el hecho de que no se necesita el contacto directo con la piel, hacen de MAGNETOLITH® un equipo muy atractivo.
Especialmente indicado para ortopedia
El mecanismo de acción de este dispositivo está vinculado al restablecimiento de la polarización correcta de la membrana celular, reactivando así los canales iónicos y la bomba sodio-potasio. Sus puntos fuertes son su alta frecuencia de oscilación, entre 100 y 300 kHz, y la gran fuerza del campo magnético que permite una profundidad de penetración muy alta (18 cm), facilitando el desarrollo de más tratamientos terapéuticos.
El manipulo/pala, refrigerado con agua y con su práctico conector Plug & Play, garantiza un funcionamiento continuo y fiable; un mecanismo Click & Connect permite además un posicionamiento flexible en la modalidad “manos libres”. Por otra parte, la pantalla táctil integrada permite ajustar fácilmente la intensidad, la frecuencia de aplicación y el número de pulsaciones.
MAGNETOLITH® es un producto de STORZ MEDICAL, una empresa reconocida a nivel internacional por su seriedad, solidez, calidad y capacidad de inversión en tecnología e investigación. Este sistema, ya consolidado entre los profesionales del sector, cuenta con una firme validación clínica que lo respalda, ofrece una rápida respuesta analgésica y puede utilizarse en funcionamiento manual o “manos libres”.
Su radiación magnética, muy baja más allá de la zona de tratamiento, proporciona la máxima seguridad para los pacientes, los operadores/profesionales y para otros equipos y dispositivos electrónicos ubicados cerca del MAGNETOLITH®.
MAGNETOLITH® / Magnetotransducción (EMTT®): debito a su frecuencia, intensidad y gradiente de campo magnético, representa un gran salto tecnológico respeto a otras técnicas “parecidas”.
Una vez le des al botón de Registrarse, deberás esperar a recibir un correo electrónico con la aprobación de tu cuenta antes de poder acceder al Área Privada. En caso de no recibir ese correo en un plazo de 2 días hábiles, puedes contactar con nosotros en info@storzmedical.es.