STORZ MEDICAL se dedica desde 1987 al estudio y fabricación de nuevos dispositivos médicos, cada vez más eficaces, que utilizan la tecnología de ondas de choque no invasivas. Las posibilidades de uso en las que se está consolidando esta técnica son numerosas, pero en el campo de la urología nuestro producto y nuestra empresa son desde hace años toda una referencia.
DUOLITH® SD1 T-TOP «ultra» utiliza ondas de choque para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) y otros trastornos urológicos mediante el principio de la mecanotransducción, que permite una dosificación precisa y suave de la energía aplicada. Las ondas de choque, transmitidas al tejido a través de la piel del paciente, estimulan la circulación y la neoformación de vasos sanguíneos capilares y mejoran la emisión de eNOS y VEGF.
Especialmente indicado para ortopedia y urología
Este dispositivo representa la nueva generación de dispositivos de ondas de choque dirigidas. Gracias al manípulo SEPIA®, una herramienta con una fabricación de alta calidad y una excelente ergonomía, el profesional puede realizar el tratamiento directamente sobre el paciente y con un esfuerzo mínimo. Todos los elementos de control imprescindibles, como los de la frecuencia y nivel de energía, también están integrados directamente en el manípulo.
El DUOLITH® SD1 T-TOP «ultra» tiene una profundidad de penetración de hasta 125 mm, y tiene un rango de profundidad de zona focal de entre 0 y 65 mm. La última versión del equipo habilita SU NUEVA frecuencia máxima de trabajo que llega hasta los 8 HZ.
Las características de emisión de ondas de choque del DUOLITH® SD1 T-TOP «ultra» cumplen plenamente los requisitos técnicos sugeridos por la SIA, la Sociedad Italiana de Andrología, con la que Storz Medical Italia mantiene una colaboración científica para la investigación.
El sistema está equipado con brazo, soporte y una práctica pantalla táctil de 10” que integra funciones útiles para la gestión de los datos de los pacientes y el control de los parámetros de emisión de las ondas de choque.
La pantalla táctil proporciona acceso a protocolos de tratamiento preestablecidos y personalizables, tutoriales de vídeos para diferentes aplicaciones, así como al software Visible Body®, que muestra detalles micro/macro de la anatomía humana y permite una interacción totalmente nueva con el paciente.
El Touchscreen-Panel de 10” o panel de pantalla táctil opcional es conectado con el aparato de ondas de choque mediante un cable USB y añade unas características valiosas: Además del control adicional del aparato ofrece un sistema de administración de pacientes así como parámetros de tratamiento apoyados por vídeos e imágenes.
Una vez le des al botón de Registrarse, deberás esperar a recibir un correo electrónico con la aprobación de tu cuenta antes de poder acceder al Área Privada. En caso de no recibir ese correo en un plazo de 2 días hábiles, puedes contactar con nosotros en info@storzmedical.es.